jueves, 3 de febrero de 2011

ALUCINANDO

Cada día alucino más, desde que mis hijos empezaron al cole, cada año hay alguna movida en el cole con los padres porque aveces son unos petardos y no están contentos con nada(y no me incluyo porque yo no soy así) que si hay función de Navidad nos peleamos por los sitios, que si en la graduación de fin de curso unos quieren toga y otros no y se monta una tremenda, en carnaval iden de iden, este año los profes deciden hacer una fiesta de carnaval solo para los niños sin desfile porque son muchos niños y a los peques se les hace muy pesado y como no, problemas. Por el día de la paz los niños salieron al patio a soltar unas palomas y cantar la canción de Ana Belén y Víctor Manuel de "La Muralla" y que si ya están adoctrinando a nuestros hijos, que si rojos...yo alucino y me pregunto yo ¿piensan por algún momento en sus hijos? 

2 comentarios:

  1. No me extraña que alucines xq es para ello.
    Eso es el ombliguismo de siempre..., menudo ejemplo para los hijos.

    ResponderEliminar
  2. Teta tienes toda la razón ejemplo ninguno, no me extraña que luego muchos profes se cansen de nosotros y desistan de hacer fiestas, funciones, excursiones...y se limiten a dar clase y punto sin más preparaciones y como no, ahy estaran los padres para quejarse!!

    ResponderEliminar